C.D. MOLAR SPORT

Andy, Mister del Benjamín B

Hoy os dejamos otro "Me conoces"

Esta vez de un caballero al que tenemos mucho aprecio, por ser un jugador del Juvenil con los que se creo el club.

Hola seguidores, mi nombre es Anderson Vidal, mejor conocido como "Andy". Vivo y práctico este magnífico deporte en el pueblo desde hace bastante tiempo. Actualmente estudio Segundo de Bachillerato.


A día de hoy me encuentro en mi segunda temporada como Entrenador (este año del Benjamín B en concreto) de este club que en tan solo 3 años desde su creación se esta haciendo un nombre en el panorama futbolístico de toda la zona y por lo que estoy orgulloso de haber jugado en el y seguir siendo parte de esta gran familia.


En cuanto a mi visión del fútbol como jugador tengo que decir que es una parte muy importante en mi vida, ya que disfruto mucho practicándolo, viéndolo y desde hace dos años entrenándolo.


Como entrenador del Benjamín, intento transmitirles los hermosos valores de este deporte como ayudar, apoyar al compañero, hacer grupo y sobre todo respetar al rival e intento transmitirles mi forma de vivir el fútbol que es esforzarse al máximo en cada entrenamiento para trasladarlo al partido y saber comportarse en situaciones difíciles algo que les servirá a lo largo de su vida.


En este segundo año de entrenador, mantengo a la mitad del equipo del año pasado que han subido de categoría y con el que todo empezó, la otra mitad se ha mantenido en el Prebenjamin de mi compañero "Koke".

Me ha sorprendido la rapidez con la que se han adaptado a una categoría nueva en la que casi ninguno había jugado, y me alegra saber que estos chicos no tienen límites y cada día me sorprenden más, en definitiva mi objetivo de este año es hacer que el equipo sea una piña, que se apoyen en todo momento para intentar conseguir buenos resultados sin dejar en segundo plano la finalidad más importante del fútbol que es disfrutar.


Cualquier duda sobre la categoría, no dudéis en preguntarme.

Gracias y a vuestra disposicion estoy yo y mis compañeros.


#MolarSportjuvenil


#Molarsportsomostodos