C.D. MOLAR SPORT

Daniel Romero, Mister Alevin F7

Esta semana en ...¿¿ ME CONOCES??


Hola buenas para los que no me conozcan mi nombre es Daniel Romero Sanz y soy el entrenador del Alevin del C.D Molar Sport.
Soy vecino de El Molar. En este año he comenzado a estudiar un grado superior de TAFAD (Técnico superior en actividades físicas y animación deportiva) donde no sólo aprendo cada día más sobre cualquier tipo de actividad física o de deportesi no que también aprendo a entender la mentalidad y la forma de pensar de los chicos con los que trabajo y eso me ayuda en gran medida tanto a la hora de saber que ejercicios debo de hacerles como a la hora de hablar con ellos y comprenderles en todo momento.


Empecé a entrenar hace un año en este mismo club siendo entrenador del Benjamin A durante la temporada 2016/17 fue un año donde aprendí muchísimo y donde me vi muy agradecido con el grupo de chicos que entrenaba y con el grupo de los padres dando lugar a un ambiente increíble durante toda aquella temporada. Fue un año en el que aprendí a fijarme y valorar en la evolución de cada uno de los chicos tanto individualmente como en equipo y esta parte es la más gratificante de todas, ver como los chicos empiezan a entender el fútbol y a disfrutar verdaderamente de ello.


Este año para mi es un reto muy bonito ya que el club sigue creciendo y los entrenadores debemos estar a la altura de este crecimiento, por lo tanto creo que esta temporada debe de ser muy importante en el aprendizaje de los chicos que entreno este año, muchos de ellos ya les conozco del año pasado pero los nuevos que han llegado este año a nuestro equipo me parecen chicos con unas ganas de aprender increíbles y todo ello da lugar a un equipo con, a mi parecer, un potencial increíble.


A modo de conclusión me gustaría recalcar que en estas edades es básico que los chicos aprendan a jugar bien al fútbol que lo comprendan que lo interpreten y que dominen los aspectos básicos de este gran deporte pero si hay algo que es básico es que todo ello lo hagan pero disfrutando en todo momento.


Espero que esto les ayude a conocerme mejor un saludo a todos.


#MolarSportAlevin
#Molarsportsomostodos