C.D. MOLAR SPORT

“Un partido cualquiera” el Trabajo en Equipo.

En este fragmento de la película “Un domingo cualquiera” podemos ver una gran charla de motivación previa a un partido de fútbol americano. El discurso contiene muchos factores importantes para alcanzar el éxito, como el Sacrificio, la Entrega o la Superación. Sin embargo, me gustaría destacar el que, para mí, es la clave del discurso: el Trabajo en Equipo.

El entrenador se dirige a sus jugadores transmitiéndoles confianza para ganar el partido y fomentando el Compañerismo y el Trabajo en Equipo para superar al rival. Este factor es fundamental tanto para alcanzar el éxito personal como el colectivo: rodearse de los mejores y generar sinergias con ellos de manera que potencien tus cualidades y multipliquen tus resultados.

En cada lucha, aquel que va a muerte es el que gana… Tenéis que mirar al que tenéis a vuestro lado, ¡miradle a los ojos! Creo que vais a ver a un tío dispuesto a ganarla con vosotros. Vais a ver a un tío que se sacrificará por este equipo, porque sabe que cuando llegue la ocasión vosotros haréis lo mismo por él. Eso es un equipo caballeros.



Trabajo en Equipo.